Go to Top

Nosotros

Didactic Apps está especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles con finalidades educativas. Nuestras aplicaciones han sido diseñadas por un equipo de psicólogos, pedagogos y padres para ayudarte a conseguir metas básicas para la autonomía y desarrollo de los niños.

También están especialmente indicadas para contribuir a mejorar el proceso de aprendizaje de niños con TEA (Trastornos del espectro autista), TDA-H (Trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad) o Trastornos de aprendizaje (lectura, cálculo y expresión escrita), entre otros.

Estimula el aprendizaje de tu hijo con Didactic Apps mientras él se lo pasa en grande, confiando en nuestras aplicaciones, avaladas por psicólogos de la Universidad de Barcelona.

Equipo fundador

Nacho Huertos

Licenciado y Master en gestión de empresas por ESADE

Buscador inquieto, emprendedor apasionado, enamorado de la empresa, el marketing y la psicología. Tras más de diez años gestionando equipos y proyectos IT en empresas, ha desembarcado en el mundo de las aplicaciones móviles siguiendo a su incansable niño interior. Busca , no sólo un reto empresarial en el que invertir, sino un proyecto de vida en el que aportar su propia perspectiva del mundo.

David Ubide

Ing. en Organización Industrial por la UPC y PDD por el IESE

Profesional de las nuevas tecnologías a nivel internacional desde hace más de 10 años. Decidido a aplicar su pasión por el trabajo bien hecho a nuevas iniciativas. Pelirrojo combativo de trato directo y buen corazón, es el reloj suizo de Didactic: marca los ritmos e inspira motivación. Divertido y con conciencia social y, como buen géminis, capaz de ver las dos caras de una misma moneda.

Cristina Brossa

Licenciada en Diseño Industrial

Con un espíritu protector, y amoroso optó por dar un vuelco a su vida tras el diagnóstico de su hijo Alex, y luchar por un amante de los pequeños detalles con un trastorno que le hace ser especial y tomarse la vida de una manera diferente. Deseosa de ayudar como en su día la ayudaron y la siguen ayudando. Deseosa de aportar todo lo que ha aprendido con su sed de conocer a los que serán niños eternamente.

Alex

La inspiración del proyecto

Alegre y divertido. De esplendida sonrisa, inyección de moral para quien tiene la suerte de verla. Noble, bondadoso y con espíritu explorador. Luchador que, sin saberlo, da pequeños grandes pasos que son resultado del esfuerzo común de quienes le rodean. Feliz con su mundo, feliz con las pequeñas cosas que pocos perciben, feliz con sus planetas, sus números, sus bolitas, sus tarjetas… Feliz con su mundo y, sobre todo, feliz jugando con el teléfono móvil de su madre.

Colaboradores

Mª José Agustí

Licenciada en ciencias de la educación por la UB

Profesional que durante más de 30 años ha absorbido, incansable, información respecto a terapias, centros, padres, ayudas… Denominador común entre especialistas, madres, fundaciones, voluntarios, novatos, veteranos y luchadores. La mano que siempre está dispuesta para ayudar. Madre luchadora cuando los diversos trastornos del espectro autista eran nombrados por una reducida minoría. Alma, sin proponérselo, de movimientos en pro de los adultos y niños con necesidades especiales que puede mirar atrás y, con orgullo, ver que otros pueden recoger lo que antaño sembró para su hija y para todos los que ven el mundo como ella.

Isabel Martí

Licenciada en Psicología UB (Psicología Infantil)

Socia Directora en la Agencia Literaria IMC. Licenciada en Psicología (Psicología infantil) en 1985 por la UB y diplomada en Profesorado de EGB URL-Blanquerna 1979. Ha ejercido estas dos profesiones durante 6 años, alternándolas con trabajos editoriales de asesoramiento psicopedagógico.   Está vinculada al sector editorial desde 1986, habiendo trabajado de Directora Literaria, Editora y Directora del Dpto. De Promoción y Dpto. Psicopedagógico. Llena de energía y vitalidad, lleva el buen humor y las risas allá donde va.

Mariona Aregall de la Torre

Licenciada en Psicología y Máster en Educación y Comunicación UB

A pesar de su juventud, le avalan 8 años de experiencia educando niños y adolescentes; tanto a nivel formal como informal. Con su entusiasmo y energía, forma parte de proyectos que buscan educar y mejorar las condiciones de vida de los niños, desde una perspectiva didáctica. El encanto y la ilusión con la que los niños crecen y aprenden cosas nuevas, le llevan a seguir luchando por ellos en esa dirección.

Mireia García Oliván

Licenciada en Psicología por la UB

Aunque no tenía claro el ámbito, siempre ha sabido que su vocación estaba ligada al mundo de los niños. Fan incondicional de los niños allí donde va y gracias a su inagotable paciencia, tiene especial afinidad con los niños con problemas de aprendizaje y  desarrollo. Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas y son una herramienta muy importante para el aprendizaje, le resulta muy interesante afrontar este nuevo reto a nivel psicopedagógico y personal.

Colaboradores